BIKE 366 se pone a la venta

Probamos una Lapierre al alcance de muy poca gente, y te ayudamos a conseguir hacer el mejor regalo ciclista estas Navidades

Bike 366 se pone a la venta
Bike 366 se pone a la venta

Se acercan las Navidades y hay que elegir regalos. Si tienes algún allegado amante de las bicis, o si te han preguntado qué quieres tú por Reyes Magos, tenemos una lista de sugerencias de todos los precios en el nuevo número de la revista BIKE que está ya en los kioscos.

También probamos bicis tan exclusivas como la Lapierre XR edición limitada 75 aniversario, o la espectacular Bold Linkin 150 Ultimate. Berria ha sacado su mejor eléctrica de la historia, la Mako Hybrid, y también la probamos en este BIKE. Aprenderemos todos los trucos para conseguir mejorar la pedalada con el ajuste y elección de zapatillas, y comprobamos científicamente cuánto rendimiento nos quita con la bici cada kilo de más que tenemos.

Repasamos la frenética temporada 2022 con los protagonistas principales de este año emocionante, y también nos vamos de ruta gravel desde Madrid a Donosti, y en MTB recorremos la frontera de Portugal y España en mágicos pasos fronterizos y paisajes inolvidables.

Es sólo parte de todo el contenido de este número de la revista BIKE. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

Archivado en:

Lo más leído