Bicimax mueve ficha con el coronavirus

Anuncia que aplazará 30 días el vencimiento de todas las facturas

Bicimax mueve ficha con el coronavirus
Bicimax mueve ficha con el coronavirus

La coyuntura terrible a la que el Covid-19 está abocando a muchos negocios, y entre ellos el de las tiendas de bicis, ha hecho tomar una decisión a Bicimax, distribuidora de Fox, Marzocchi o Santa Cruz, que ha hecho pública con este comunicado: 

“En Bicimax siempre hemos intentando mantener una relación cercana y especial con nuestros clientes, aunque la palabra más adecuada sería socios. Lo intentamos hacer en las presentaciones, en los cursos de formación, en las implantaciones y en general en todo lo que nos es posible.

La delicada situación en la que estamos todos en estos momentos no nos ha hecho pensar de modo diferente, sino todo lo contrario. Conscientes de las dificultades que estáis pasando durante este periodo de emergencia con todos los negocios cerrados o con un funcionamiento mínimo, también queremos aportar un grano de arena y ayudar en todo lo posible.

De este modo, la dirección de la empresa ha decidido aplazar 30 días el vencimiento de todas las facturas actualmente abiertas en el sistema, sin que ello afecte a los descuentos o condiciones de compra adquiridos en el momento de realizar el pedido.

No podemos retrasar los pagos por tiempo indefinido, ya que también tenemos una capacidad financiera limitada, pero entendemos que desde nuestra parte hemos de realizar un esfuerzo para ayudar en todo lo posible a superar esta situación delicada con un gesto que, ojalá, sea seguido y no aprovechado por otros proveedores. Creemos firmemente que es un momento de apoyar y aportar positividad a un sector que, estamos seguros, arrancará de nuevo con fuerza cuando todo esto pase. 

Recordar que podéis consultar el estado de vuestras facturas, pedidos, etc. a través de la B2B y que cualquier duda puede ser aclarada tanto por nuestros comerciales, como por parte del servicio de atención al cliente, que permanecen activos.

Igualmente queremos remarcar que en Bicimax hemos adoptado todas las medidas de precaución para evitar la propagación del virus Covid-19 y que gran parte de sus trabajadores permancen en sus domicilios trabajando remotamente, manteniendo un reten tanto en almacén como en el FOX Service Center para todos aquellos que nos podáis necesitar”

Giant y el coronavirus

Relacionado

Giant y el coronavirus

Santini se prepara para producir 10.000 mascarillas al día

Relacionado

Santini se prepara para producir 10.000 mascarillas al día

Lo más leído

Lo más leído