En esta colección una de las principales novedades es la aplicación del estándar de ancho de eje Boost en cuadro (12x148 mm) y horquilla (15x110 mm) a partir de la Bravo Equipe 8.1 y en los modelos superiores.
En líneas generales, las principales mejoras en la colección 2018 de Mountain Bike residen en el montaje de Bujes DT Swiss 350 en ruedas FRM PRO y el empleo de pulsadores Trigger para todos los modelos SRAM (frente a los Grip Shift usados hasta ahora). Y destaca el montaje del nuevo grupo SRAM GX Eagle de 12 velocidades de forma masiva en la colección. Además se añaden dos nuevos colores Stealth (oro y bronce) a la ya competa paleta de tonos que Berria ofrece a sus clientes.
Una de las bicis de referencia del catálogo, la Mako de doble suspensión, estará disponible desde 3.299 €, con montajes al igual que el resto de modelos en los que se han renovado las horquillas RockShox SID WC y SID RLC con sistema Charger.
Y aunque aún no están acabadas, Berria anuncia que se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus modelos de bicis eléctricas, que verían la luz en la gama 2019/2020. Destacarán según la marca por el bajo peso del conjunto batería-motor, en el que la integración será total y un aspecto muy importante, así como la conectividad con una aplicación que también será novedosa.
De cara a los distribuidores y puntos de venta, Berria aumenta su proximidad y flexibildiad con ellos, creando una nueva plataforma B2B para facilitar el día a día, además de contar con una gama de bicicletas “Express” de entrega rápida en 48 horas (con un total de 12 referencias) permitiendo afrontar con eficiencia a las necesidades de las ventas calientes del punto de venta.
Más información en www.berria-racing.com