Mujeres y ciclismo: todo pasa por Torrejón

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz acoge este fin de semana las Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino así como la II Convivencia de ‘líderes Women In Bike’. Como colofón habrá una Quedada Especial en MTB
BIKE -
Mujeres y ciclismo: todo pasa por Torrejón
Mujeres y ciclismo: todo pasa por Torrejón

Torrejon de Ardoz es el epicentro del ciclismo femenino nacional este fin de semana. Por una parte va a ser el escenario, una vez más, de las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino. Ciclistas de diversas edades y categorías se darán cita desde mañana viernes hasta el domingo con el objetivo de seguir formándose en temas específicos de ciclismo (nutrición, entrenamientos, psicología del deporte…) Por ahora ya hay inscritas más de medio centenar de ciclistas.

Mujeres y ciclismo: todo pasa por Torrejón

Además Torrejón también será el punto de encuentro de la II Convivencia de Líderes del proyecto Women in Bike, donde se reunirán la mayoría de las embajadoras del proyecto Women in Bike, para estrechar lazos, compartir sensaciones y seguir mejorando este proyecto que ya ha auspiciado más de 2000 quedadas femeninas en toda España en su primer año de vida.

Quedada Especial Women in Bike

El colofón será, como no podía ser de otra forma, una Quedada Especial en MTB, para la que ya hay más de 120 inscritas, y que tendrá lugar en un recorrido sencillo de 30 km en los alrededores de la localidad madrileña. Será el domingo 3 de noviembre, a partir de las 10:00 será la concentración y recogida de dorsales en la Puerta de Brandenburgo del Parque Europa, con la salida prevista para las 11:00 y una camiseta conmemorativa para todas las participantes.

Toda la información en https://rfec.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...