Horquillas Öhlins a revisión

La empresa avisa de un problema de seguridad en sus RXF 36 y 34
-
Horquillas Öhlins a revisión
Horquillas Öhlins a revisión

Tal como se desprende del comunicado publicado en su página web, las suspensiones de los modelos Öhlins RXF 36 29 y 27.5 y todas las horquillas RXF 34 Air comercializadas como accesorios y también las especificadas como equipamiento original de serie en bicicletas Specialized 2017 de modelos Stumpjumper, Enduro y Fuse, y Stumpjumper, Enduro y Levo de 2018, pueden tener un defecto en la tapa superior que potencialmente afecta la seguridad.

En concreto, el cabezal superior del lado derecho de algunas horquillas puede no estar adecuadamente fijada a la barra, lo que en algunos casos puede ocasionar que se libere durante la conducción. Cuando esto sucede, es posible que el cartucho de aire salga bruscamente de la barra, lo que podría ocasionar lesiones.

Öhlins recomienda dejar de utilizar la bicicleta inmediatamente, mientras inicia los trámites y la organización de un llamada a revisión de los modelos afectados (recall).

Para más información, debes dirigirte al la tienda donde comprase te bicicleta u horquilla, o al distribuidor,  Andreani MHS Ibérica, teléfono 935445817.

Más información en Öhlins

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...