EVO lanza el primer microseguro para deportistas

Un innovador seguro frente a accidentes por horas o días, y hasta en 75 actividades deportivas; es el último servicio que pone en marcha la entidad bancaria EVO junto a Santalucía.
Mountainbike.es -
EVO lanza el primer microseguro para deportistas
EVO Protect Deportes, el innovador seguro para deportistas.

El servicio EVO Protect Deportes es la última incorporación al catálogo de productos que ofrece el banco EVO. Se trata del primer seguro con tales características dirigido a clientes que quieran realizar alguna actividad deportiva cotidiana. En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO, “Queremos ser más útiles para  nuestros clientes y ofrecer productos que se adapten a situaciones cotidianas, ya sea una escapada en bicicleta, una ruta en la montaña, un fin de semana en la nieve o cualquiera de las 75 actividades lúdicas o deportivas incorporadas al seguro”.

Y es que este seguro puede ser activado a través de la app de EVO hasta 30 minutos antes de realizar cualquiera de las 75 actividades deportivas, entre las que se incluye el ciclismo, y contar con una duración de entre 3 horas hasta 5 días. El coste arranca desde menos de 1€, y con un capital asegurado desde 20.000 a 75.000 euros, modulable por el usuario.

Uno de los puntos fuertes que ofrece el EVO Protect Deportes es la cobertura internacional, gracias al respaldo de la póliza de Santalucía “Seguros de Accidentes Tu Actividad”; por la que el cliente puede contar desde 20.000 a 75.000 euros, modulable por el usuario.

Por el momento EVO lo ha lanzado a través de su app en versión beta para algunos usuarios. Algo que hará ampliable al resto de clientes en las próximas semanas.

Más información en www.evobanco.com.  

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...