Nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD

Giant presenta la nueva Trance X Advanced E+ LTD con la nueva batería de 800 Wh y otras importantes novedades

Nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD
Nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD

Giant incorpora un espectacular nuevo montaje de su Trance X Advanced E+ presentada finales del pasado año. El nuevo modelo que ha sido presentado hoy, llamado Trance X Advanced E+ LTD.

Nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD (19)
 

Se trata de una E-MTB de edición limitada (500 unidades, de las cuales únicamente 30 llegarán a España) basada en el nuevo cuadro de carbono, con un carácter trail, geometría ajustable mediante fipchip, y con novedades como la batería de 800 Wh recientemente presentada por la marca, así como una nueva unidad integrada de manillar/potencia, transmisión inalámbrica SRAM AXS, ruedas Zipp 3ZERO MOTO Carbon de 29 pulgadas, así como tija telescópica también inalámbrica, una RockShox Reverb AXS y suspensiones de Fox provistas de Live Valve y con 140 mm de recorrido de la suspensión trasera y 150 mm en la delantera, basadas en diseño de pivote virtual Maestro.

Nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD (23)
 

La nueva batería EnergyPak Smart 800 cuenta con una nueva tecnología de celdas de batería con un nuevo tipo de celda 22700, y un total de 40 celdas, más grandes y con una mayor capacidad de descarga. También funcionan más frías, lo que significa menos estrés en el sistema y un ciclo de vida total más largo. Además podemos montar un Extender de 250 Wh que haría una autonomía total de 1050 Wh. La asistencia se confía como siempre a la japonesa Yamaha, que desarrolla conjuntamente con Giant el Syncdrive ProSeries que vemos en esta unidad.

Nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD (1)
 

En cuanto a la nueva unidad integrada de manillar/potencia Contact SLR Trail ofrece capacidad de ajuste, peso ligero y un perfil limpio y simple. Con un peso de solo 225 gramos, tiene todas las ventajas de un kit de una sola pieza, pero con la capacidad de ajuste de una configuración convencional. Se puede ajustar en longitud de potencia entre 40-50 y ángulo 7 o 9º. También permite integrar en la parte superior los nuevos GPS de la marca, que ya están disponibles, quedando completamente integrados.

Nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD (41)
 

En la nueva Giant Trance X Advanced Limited todo es especial, incluyendo la pintura, que tiene unas pequeñas pintitas doradas repartidas por todo su caudro acabado en negro. El precio es 12.499 €.

Más información en Giant Bicycles

 

Archivado en:

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído