- 111 Nm de par máximo
- 424% de asistencia
- 720 W de potencia pico
- 3.2 kg de peso
En lugar de utilizar correas, Specialized, cuyo motor sigue basado en un sistema Brose, utiliza engranajes de acero con dientes helicoidales. Su revestimiento especial de DLC (Diamond-Like-Coating), que proporciona durabilidad, está diseñado para reducir la fricción y, por lo tanto, aumentar la vida útil. El soporte del engranaje se ha desacoplado de la carcasa para minimizar las vibraciones del motor. La carcasa de magnesio también contiene tecnología de alta gama. Para lograr un sonido constante, se utiliza la técnica de “motor-potting”, donde algunas partes se encapsulan en resina para mejorar la disipación de calor y reducir las vibraciones.
En cuanto al software, hay dos niveles de potencia: el motor S-Works 3.1 instalado en el modelo tope de gama alcanza 111 Nm y 720 W, mientras que en los modelos más económicos hay que conformarse con “solo” 101 Nm y 666 W.
Hay dos baterías para el tubo inferior, de 840 y 600 Wh, y un extensor de autonomía de 280 Wh cuesta 699 € adicionales.
La aplicación también ofrece mucho: lo mejor es la función Dynamic Micro Tune, que libera el par máximo cuando se aplica una alta presión al pedal. El “Micro Mode” permite ajustes del 10% en los modos del motor.
Más información en Specialized.com.
TODOS LOS MOTORES 2025 PARA EMTB
Todos los motores "full power" ¿qué ofrece cada uno de ellos?
