Así es la nueva Stance E+ de Giant

Giant ha presentado su nueva eléctrica, destacando la mayor potencia, capacidad y agresividad de la Stance E+, y su equivalente Liv, Embolden E+

Así es la nueva Stance E+ de Giant
Así es la nueva Stance E+ de Giant

Más capacidad, ese es el resumen más escueto que podemos hacer de la nueva Stance E+ que ha presentado Giant. Es más capaz porque puede con más diversidad de senderos, desde los más rápidos y con flow a los más técnicos. Está equipada con el nuevo motor SyncDrive Pro con la batería EnergyPak 800, y para la suspensión trasera utiliza el sistema FlexPoint, con una geometría moderna.

Yendo al detalle, el cuadro de aluminio Aluxx SL simplifica la suspensión trasera con el sistema FlexPoint, reduciendo los pivotes para conseguir un sistema más ligero y sencillo de mantener, capaz de asegurar la eficacia de los 125 mm traseros de recorrido, que se complementan con horquillas de 140 mm.

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El cuadro y motor también son capaces de conseguir un factor Q estrecho que mejora el pedaleo, e incorpora un cableado interno que hace más elegante el diseño y protege los cables, comenzando por la entrada a nivel de dirección. Además la bici es compatible con guardabarros, pata de cabra y otros accesorios.

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La capacidad del motor es  muy elevada, 85 Nm para un apoyo de hasta el 400%, y el motor se ha personalizado para esta bici para conseguir un ruido muy  reducido. Además utiliza Smart Assist el modo que ha desarrollado la marca para una asistencia adaptativa mediante seis sensores y algoritmos avanzados.

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Con sus nuevas celdas 22700, la batería EnergyPak 800 es más capaz y ligera. Las celdas, hasta un total de 40, son más densas y permiten esta mejora, que también se traduce en más durabilidad. Aquí ya os hablamos más en detalle de esta nueva batería.

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La Stance E+ viene de serie con una unidad principal RideControl Dash dos en uno que tiene botones integrados en el manillar para controlar los modos de apoyo, además de una pantalla a color integrada. SE puede comprobar la autonomía, el nivel de la batería y el modo de asistencia, junto con los datos estándar, como la velocidad y la distancia, sin tener que añadir otra pantalla a la bici.

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También tiene una conexión ANT+ para usar con otros dispositivos. Y el RideControl Ergo 2 se conecta de forma inalámbrica con la aplicación RideControl, lo que permite que los smartphones también funcionen sean válidos como pantalla de apoyo y para actualizaciones del sistema.

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Marco Veiga, corredor de enduro de Giant, fue protagonista de las sesión de fotos de la nueva Stance E+

Hay tres montajes Stance E+, a partir de 3.899 €, mientras que en la gama Liv, el reflejo de la Stance E+  es la Embolden E+, igualmente con tres montajes en los mismos precios y unas geometrías y montajes adaptados a las mujeres.

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Liv Embolden E+
 

www.giant-bicycles.com

www.liv-cycling.com

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