E-bikes 4 Estaciones: comienza un nuevo circuito de pruebas e-MTB

Este fin de semana en Villanueva del Pardillo (Madrid) es la primera prueba del circuito e-bikes 4 estaciones, que tendrá continuidad el próximo año

E bikes 4 Estaciones. Comienza un nuevo circuito de pruebas e MTB
E bikes 4 Estaciones. Comienza un nuevo circuito de pruebas e MTB

Villanueva del Pardillo (Madrid) tendrá el privilegio de albergar la primera prueba de un nuevo circuito dedicado a las e-MTB. E-bikes 4 Estaciones propone pruebas para todos los públicos, estableciendo varias categorías por edad y también por autonomía de la batería (hasta 600 y más de 600 Wh).

El recorrido está pensado para todos los públicos, con la dificultad justa para que sea un trazado divertido y seguro. El formato de la prueba, es  de 2 vueltas a un recorrido de 26 kilómetros, teniendo un descanso de 10 minutos entre vuelta y vuelta para reponer fuerzas.

E bikes 4 Estaciones. Comienza un nuevo circuito de pruebas e MTB detalle
 

Para verificar y certificar las bicis, la organización  cuenta con los servicios de www.testmybike.com, que ya tienen experiencia en anteriores pruebas de estas características como el pasado Campeonato de España celebrado precisamente también en Villanueva del Pardillo.

Además parte de las inscripciones irán destinados a la investigación del cáncer infantil, a través de www.ganaralcancer.org

Será este próximo sábado 27 de noviembre. Toda la información e inscripciones en www.ebikes4estaciones.com

Campeonato de España e MTB. Se hizo historia

Relacionado

Campeonato de España e-MTB. Se hizo historia

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído