Eurobike 2016: e-Tandem y nuevas Moustache en carbono

En 2017 el Moustache se va a volver a poner de moda. La marca francesa llega pegando fuerte con la implantación de nuevos modelos en fibra de carbono y aluminio en las tres nuevas plataformas Samedi.
-
Eurobike 2016: e-Tandem y nuevas Moustache en carbono
Eurobike 2016: e-Tandem y nuevas Moustache en carbono.

Todas las nuevas Moustache son pedelec, con motores Bosch y unas baterías muy bien integradas a lo largo del tubo diagonal. Los cuadros de carbono reducen el peso unos 890 gramos de media, con unos niveles más altos de rigidez, con el uso de fibras Toray T700.       

La Samedi Off es una rígida divertida, con manillar ancho y ruedas plus en 27,5” x 2,80”

La Samedi 27 Trail es la doble polivalente, con cuadros de aluminio o de carbono, 140 mm de recorrido y ruedas 27,5plus. Como modelo destacado encontraremos la Samedi 27/9 trail Limited de ruedas de 29” pero compatible con 27,5 plus.

Para Enduro, Moustache apuesta por los 160 mm de recorrido de la Samedi 27 Race, en versiones de aluminio o fibra de carbono.

Pero sin duda una de las grandes de novedades, no solo de Moustache, también del año, es el e-Tandem Samedi 27 X2, un impactante vehículo con doble batería que suma capacidad y autonomía hasta los 1.000 Wh, tija de suspensión en la plaza trasera y neumáticos Maxxis Rekon en 27,5x2,80”. 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...