#yomequedoencasa: David Valero

El corredor de MMR Factory Racing nos cuenta cómo está pasando este periodo de aislamiento, y cómo mantiene la preparación en esta situación de excepcionalidad.

#yomequedoencasa: David Valero
#yomequedoencasa: David Valero

A todos nos toca, en la medida de las posibilidades de cada uno, quedarnos en casa para frenar la expansión del Covid-19. Los corredores profesionales del MTB tampoco son excepción. Hemos querido saber cómo están pasando este periodo de confinamiento algunos de nuestros más destacados bikers. Comenzamos con David Valero.

Hola David, esperamos que estéis bien toda la familia ¿Dónde y con quien estás pasando el confinamiento?
Pues he tenido suerte de estar en casa y lo estoy pasando con mi famila y disfrutando estos días con ellos.

¿Cómo te estás entrenando? ¿Qué tipo de rodillo? ¿Gimnasio?
Pues tengo la suerte de contar con un cicloentrenador Wahoo ya que es patrocinador del equipo y puedo seguir los entrenos a rajatabla. Gimnasio no puedo hacer ya que los espacios públicos están cerrados.

¿Cómo cambia la situación que vivimos tu planificación de temporada?
Bueno, ahora mismo he tenido que cambiar todo el calendario y ver cómo salimos de esta situación. Aún no sabemos qué carreras correremos ni qué haremos pero no nos podemos quedar quietos porque cuando esto pase tendremos un montón de carreras.

¿Compartes tus entrenamientos en alguna plataforma donde la gente te pueda seguir?
Pues ahora mismo sólo estoy haciendo los entrenos y aprovechando el tiempo para estar con la familia y que sea más ameno para todos.

¿Qué consejo le darías a los lectores de BIKE para llevar mejor la situación?
Me gustaría transmitirle calma al mundo del ciclismo y decir que cuando pasemos de esta situación vamos a valorar mucho más la libertad que tenemos y todas las cosas que nos rodean. Yo creo que va a dar una lección a la sociedad para disfrutar el momento y lo que tenemos.

Lo más leído

Lo más leído