¡Vuelve el Mountain Bike de la Mujer!

El 13 de junio en Los Molinos, en el corazón de la Sierra de Madrid, se celebra una nueva edición del gran evento de la bici de montaña para mujeres

Llega a Los Molinos (Madrid) el Mountain Bike de la Mujer
Llega a Los Molinos (Madrid) el Mountain Bike de la Mujer

El 13 de junio la Sierra de Guadarrama volverá a acoger el gran evento de promoción del mountain bike femenino. Con salida y llegada en la localidad madrileña de Los Molinos, las participantes podrán elegir dos recorridos: uno de 12 km con 250 metros de desnivel y otro de 23 km con 450 metros de desnivel. Será ya la octava edición de este evento que es una fantástica iniciativa para promocionar el ciclismo de montaña entre las mujeres, una gran oportunidad de conocer a otras chicas que comparten contigo la pasión por la bici y de mejorar tu nivel de conducción. Además de las rutas habrá otras actividades como yoga o un cursillo de mecánica básica antes de la ruta, y carpas de Physiorelax con masajes gratuitos al acabar.

mujerrio
Imagen de una de las participantes en el Mountain Bike de la Mujer

El precio de la inscripción es de tan sólo 8 euros (que incluye dorsal, bolsa de la corredora y la camiseta oficial del evento) y puedes hacerla ya en www.mountainbikedelamujer.com. La participación está limitada a 350 participantes. ¡Reserva tu plaza cuánto antes porque van a volar!

Es un evento solidario ya que con cada inscripción la organización dona 1 euro a la ONG Kelele Africa que desde 2012 trabaja en Uganda con 3 pilares fundamentales: Educación, Sanidad e Igualdad. Para Kelele África es fundamental aprender y enseñar disfrutando, entendiendo la escuela como un todo integrador: recibir una alimentación variada y saludable y disponer de espacios abiertos donde puedan realizar actividades como el deporte teatro, ajedrez, danza, acciones que son esenciales para el desarrollo del niño y de la niña.

¡APÚNTATE AQUI!

 

PUBLI MTB MUJER SPORTLIFE

 

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído