Vuelve el Circuito Scott 7 Estrellas tras el estado de alarma

El próximo 25 de julio llega el 7 Estrellas Bike Sunset Marcha de La Coliflor, con salida en Griñón y meta en Serranillos del Valle (Madrid), y un horario muy especial

Vuelve el Circuito Scott 7 Estrellas
Vuelve el Circuito Scott 7 Estrellas

Hay muchas ganas de volver a ponernos dorsal, y en la Comunidad de Madrid uno de los circuitos de referencia ya ha anunciado su vuelta con un primer evento de regreso tras el estado de alarma, el 7 Estrellas Bike Sunset Marcha de la Coliflor: Tendrá lugar el próximo 25 de julio, y además huiremos del calor con un horario diferente. La prueba dará comienzo a las 20:00, en busca de la puesta de sol.

Además la seguridad sanitaria está garantizada, con un aforo limitado  y contará con todas las medidas de seguridad. Será un recorrido asequible para todos, tanto física como técnicamente con salidas escalonadas en grupos reducidos por categorías.

El 7 Estrellas Bike Sunset Marcha de la Coliflor se trata de un evento que vuelve a poner en marcha el Circuito Scott 7 Estrellas. Y es que tras el 7 Estrellas Bike Sunset Marcha de la Coliflor, volverán el resto de pruebas que estaban estipuladas en el calendario 2020.

Más información e inscripciones: https://www.circuito7estrellas.com/