Vuelta Madrid Non Stop 2021: se abren inscripciones

La segunda edición de la Vuelta Madrid Non Stop by Cactus abre esta noche el periodo de inscripciones y esta semana lo hará a precio reducido

Vuelta Madrid Non Stop 2021. Se abren inscripciones.
Vuelta Madrid Non Stop 2021. Se abren inscripciones.

Este año 2020, y a pesar de la incertidumbre del Covid-19, al organización fue capaz de llevar a cabo exitosamente la primera edición de la Vuelta Madrid Non Stop by Cactus, una prueba que nació con buen pie y ya se ha convertido en referencia de los que buscan retos difíciles, y llevar al cuerpo al límite de su resistencia. 700 km rodeando la comunidad de Madrid en formato Non Stop y con opción de hacerlo en solitario o por relevos de 2, 3 o 4 participantes.

Tras esta primear edición ya hay fecha para 2021, 11,12 y 13 de junio, y además esta  noche a las 22:00 se dará la apertura al primer periodo de inscripciones, que durante esta primera semana tendrá un precio reducido. Además, por si aún no te fías de lo que pueda ocurrir con la pandemia y las pruebas deportivas, al organización garantiza la devolución de la inscripción en caso de cancelación.

Aquí yienes toda la información e inscripciones:

www.vueltamadridnonstop.com/

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído