Villanueva del Pardillo acogerá la Sunset MTB Race by Scott

Coincidiendo con la presentación de la nueva Scott Spark 2022, Villanueva del Pardillo será la sede el próximo 17 de julio de esta prueba seminocturna del Circuito 7 Estrellas.

Villanueva del Pardillo acogerá la Sunset MTB Race by Scott
Villanueva del Pardillo acogerá la Sunset MTB Race by Scott

La nueva y flamante Scott Spark 2022 va a ser presentada al público español el próximo 17 de julio en Villanueva del Pardillo (Madrid), y coincidiendo con la ocasión el Circuito 7 Estrellas se va a desplazar a la localidad madrileña para celebrar una prueba muy especial. Se trata del Sunset MTB Race by Scott, la versión seminocturna y veraniega del circuito que se celebra a unas horas diferentes, coincidiendo con la puesta de sol, para evitar el calor veraniego.

La prueba transcurrirá por el Parque Regional del Guadarrama. La salida será a las 19:30, y siempre garantizando el cumplimiento de todas las medidas para asegurar la salud y la seguridad de los bikers.

Se harán salidas escalonadas y sin agobios…para recorrer un trazado de 50 kilómetros con algo más de 1000 metros de desnivel, para un tiempo que no será inferior a 2 horas, y en el que muchos emplearán cerca de 4, adentrándose en la noche y con esa sensación tan especial de rodar alumbrado por la luna y un foco en el manillar.

Habrá versión corta -35 kilómetros- y también tendrán cabida todas las modalidades: e-bikes, gravel, parejas…

Más info e inscripciones en www.circuito7estrellas.com

Archivado en:

Spark 2022, precios y montajes

Relacionado

Scott Spark 2022: todos los precios y montajes

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído