Valero, Cullell y del Alba. Así se ven nuestros seleccionados en los JJOO de Tokio 2021

Tres seleccionados para representar a España en Tokio 2021 y tres visiones distintas de cara a una de las carreras más importantes de la temporada XCO.

Mountainbike.es

Valero, Cullell y del Alba. Así se ven nuestros seleccionados en los JJOO de Tokio 2021
Valero, Cullell y del Alba. Así se ven nuestros seleccionados en los JJOO de Tokio 2021

A falta de menos de una semana para que arranque la cita olímpica, la carrera de XCO que se disputará en el marco de los JJOO de Tokio 2021, nuestros tres representantes españoles hablan sobre sus sensaciones previas al encuentro tan esperado.

David Valero se presentará por segunda vez a una cita olímpica, por lo que la experiencia le servirá para sumar a su favor. Mientras que para Jofre Cullell y Rocio del Alba la ilusión y mantener los pies en la tierra serán las mejores bazas con las que afrontar uno de los retos deportivos más importantes de sus vidas.  

 

DAVID VALERO

Fue noveno en Río 2016, y para este año olímpico se presenta con ambición, ideas claras y la tranquilidad de tener detrás una gran preparación de cara a la cita en Tokio 2021.

Serán mis segundos Juegos y ya sé a qué me enfrento.

Sueños Olímpicos - David Valero

 

JOFRE CULLELL

El joven biker catalán Jofre Cullell, uno de los mayores talentos del XCO mundial, afronta en Tokio sus primeros Juegos; una cita a la que acude con la misma dosis de ambición e ilusión.

Tengo mucha ilusión y estoy más motivado que nunca.

Sueños Olímpicos - Jofre Cullell

 

ROCÍO DEL ALBA GARCÍA

Una cita que ha preparado con mimo junto a Carlos Coloma y en la que espera sacar a relucir todo su potencial. La madrileña analiza sus opciones, el circuito y más cuestiones en esta entrevista.

Para mí es un sueño hecho realidad estar en los Juegos.

Sueños Olímpicos - Rocío del Alba García

Más información en rfec.com.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído