La Tramun, 10 de octubre

Se acerca la celebración de la Tramun, una prueba en la que los senderos tienen mucho protagonismo

La Tramun, 10 de octubre
La Tramun, 10 de octubre

Son más de 20 años ya desde la primera edición, la Tramum se va vuelto una clásica y para su 23 edición, a celebrar el próximo 10 de octubre, sigue ofreciendo un recorrido en el que los singletrack tienen mucho peso. Eso que tanto nos gusta a los más puristas del MTB vamos a poder disfrutarlo ya sea en su versión larga de 75 km con 2000 m de desnivel o en la reducida de 42/900.

La Tramun, 10 de octubre
 

Se empleará un recorrido muy similar al de 2020, cuando se diseñó un trazado con una gran cantidad de senderos inéditos. Es una prueba que se incluye en el calendario internacional UCI y que, temporada tras temporada, atrae a buena parte de los mejores bikers de la modalidad. Solo hace falta repasar el palmarés de la carrera para comprobarlo.

Ambos recorridos son lineales, es decir, empiezan y acaban en puntos diferentes, lo que permite recorrer y descubrir más territorio. En los dos casos con llegada al pabellón de Fontajau, en Girona.  Para los más pequeños LaTramun Kids permitirá que niños y niñas a partir de los 4 años puedan pasar un domingo único sobre dos ruedas. 

Este año las inscripciones son limitadas, no te despistes, en latramun.cat/es/inscripcions/

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído