Telma Torregrosa ficha por Canyon

La Campeona de España absoluta de DH compaginará en 2019 la temporada de DH y enduro

Telma Torregrosa ficha por Canyon
Telma Torregrosa ficha por Canyon

Se trata de una joven promesa y realidad de nuestro DH, y de hecho es al vigente Campeona de España DH y ha competido a nivel Internacional en la UCI World Cup y IXS European DH Cup. Telma Torregrosa llevará en 2019 los colores y las bicis de Canyon.

Su objetivo principal para esta temporada son los campeonatos nacionales y autonómicos de DH y Enduro MTB, en los que es una clara aspirante a la victoria. Además, participará en las competiciones europeas a modo de preparación y entrenamiento para los mundiales. Como último objetivo quiere lograr colarse en las finales de Copa del Mundo.

En Canyon estamos muy ilusionados con la idea de apoyar a jóvenes riders españoles en todas las categorías, fomentando así el desarrollo de este deporte en España, y muy en especial, el ciclismo femenino. Telma nos contagia con su energía arrolladora y con su pasión e ilusión por la bici. Le deseamos mucho éxito en esta nueva temporada, y le damos la bienvenida a nuestra familia”, comenta Isabel del Castillo, Marketing Manager para Canyon en España y Portugal.

Telma Torregrosa ficha por Canyon

Telma tiene ya en sus manos tres modelos de la firma alemana:

Canyon Strive para entrenar y competir en la modalidad de Enduro

Canyon Sender para entrenar y competir en la modalidad de DH (descenso)

Canyon Stitched para entrenar y divertirse en terreno dirt

Seguir a Telma:

@telmatorregrosa

 

Lo más leído

Lo más leído