Riaza Bike: Esta es la nueva fecha

Ante la imposibilidad de realizarla en su fecha original de junio, por razones sanitarias, la organización anuncia nueva fecha, el 6 de septiembre

Riaza Bike: Esta es la nueva fecha
Riaza Bike: Esta es la nueva fecha

La décima edición de Riaza Bike aplaza su fecha al domingo 6 de septiembre. Tras la evolución de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la organización del evento, a cargo de EDYM y el Club Elemental Bike and Run, han decidido en consenso con el Ayuntamiento de Riaza cambiar la fecha de la mítica prueba segoviana. El evento, programado en un principio para el 6 de junio, se mueve así al primer domingo de septiembre con el fin de salvaguardar la salud de todos los participantes, equipo organizativo, voluntarios y vecinos del municipio de Riaza.

El periodo de inscripciones a la X Riaza Bike permanece abierto y el primer tramo de precios para la adquisición de dorsales se ha ampliado hasta nuevo aviso. Así, los interesados en el evento pueden hacerse con su dorsal a través de la web deporticket por el siguiente precio: 32,90€ (85km) y 24,90€ (42km).

Riaza Bike: Esta es la nueva fecha

Este año, como gran novedad en el programa, las modalidades se han reducido a dos: la larga es completamente nueva, suma 85 kilómetos y saldrá a las 10:00 horas, mientras que la corta es el clásico maratón de 42 kilómetros al que se le han modificado más de tres cuartas partes de su recorrido. Eso sí, el 100% de los recorridos son totalmente ciclables. Además, este año por vez primera junto al regalo de carrera se hará entrega de una medalla finisher a todos los participantes que lleguen a meta antes de los tiempos máximos establecidos en el reglamento.

Más info: www.riazabike.es

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído