Nino Schurter y Kate Courtney con Scott SRAM hasta 2024

El 9 veces campeón del mundo Nino Schurter y Kate Courtney han renovado sus contratos hasta 2024 con SCOTT-SRAM MTB Racing, así como también SRAM y RockShox.

Nino Schurter y Kate Courtney con Scott SRAM hasta 2024
Nino Schurter y Kate Courtney con Scott SRAM hasta 2024

El equipo SCOTT-SRAM MTB Racing tiene el horizonte claro hasta parís 2024, tras renovar contratos con aptrocinadores y corredores. Antes del final de sus vigentes compromisos, Nino Schurter y Kate Courtney han extendido sus contratos hasta 2024. Además, el equipo, que sigue bajo contrato con todos sus sponsors hasta finales de 2022, también ha extendido sus contratos con SRAM y RockShox hasta 2024.

Nino Schurter y Kate Courtney con Scott SRAM hasta 2024 (23)
El éxito ha acompañado a este equipo en toda su historia

“No podemos pedir más que trabajar con los mejores atletas y las marcas líderes en la indústria. Estar directamente involucrados en los últimos desarrollos de producto nos da la ventaja de tener siempre el equipamiento más rápido que existe. Tanto SCOTT como SRAM han dado soporte al equipo de desarrollo de Swisspower des del principio en 2002. Es genial seguir trabajando con la misma gente. Nunca cambies un equipo ganador!” declaró el Director del Equipo SCOTT-SRAM Thomas Frischknecht.

Nino Schurter y Kate Courtney con Scott SRAM hasta 2024 (14)
 

Nino Schurter, tenía contrato hasta finales de 2022 y ha renovado ahora hasta 2024, con lo que hace más que probable la fidelidad a un mismo equipo a lo largo de toda su carrera en XCO. A los 35 años de edad, el ganador de 9 medallas olímpicas, 9 increíbles campeonatos del mundo, 7 títulos de campeón de Copa del Mundo y 32 carreras de Copa del Mundo se compromete a dos años más compitiendo al máximo nivel. “Voy camino a mi temporada número 20 con SCOTT-SRAM. Con este equipo he sido capaz de celebrar tantísimas victorias y crear recuerdos inolvidables. Rodeado de amigos y compañeros de equipo y el mejor staff, es lógico que no quiera cambiar nada en esta fórmula ganadora”, dice Nino.

Nino Schurter y Kate Courtney con Scott SRAM hasta 2024 (5)
 

Kate Courtney, que ha sido parte del equipo SCOTT-SRAM MTB Racing desde 2019 declaró: “Estoy emocionada de anunciar que seguiré con el dream team hasta 2024! Aunque el mountain biking pueda parecer un deporte individual, es absolutamente necesario contar con un equipo para rendir constantemente al más alto nivel. Estoy agradecida por su absoluta fe en mi como atleta y su soporte para alcanzar la mejor versión de mi. Espero conseguir grandes cosas juntos en los años por venir!”

Nino Schurter y Kate Courtney con Scott SRAM hasta 2024 (10)
 

Tanto SCOTT como SRAM han dado apoyo al equipo desde su fundación en 2002 de la mano de Thomas Frischknecht, como el Swisspower Development Team. En los últimos 20 años, el equipo ha ido ganando cada vez más fuerza para conseguir el logro de ser el equipo más rápido de MTB XC en el mundo. “El patrocinio SCOTT-SRAM es hoy uno de los que más valoramos. Con leyendas como Frischi, Nino y Kate dirigiendo los esfuerzos, no podemos estar más orgullosos de lo que consiguen año tras año”, comenta David Zimberoff, Vicepresidente de Marketing en SRAM. “El equipo SCOTT-SRAM ha formado parte de la familia SCOTT más de 20 años. Hoy estamos increíblemente orgullosos de tener a los mejores partners de la industria a nuestro lado y esperamos poder seguir juntos en el camino hacia el éxito”, añade Reto Aeschbacher, CMO y Brand Manager de SCOTT Sports.

Archivado en:

Así es la exclusiva nueva Scott Spark de Nino Schurter

Relacionado

Así es la exclusiva nueva Scott Spark de Nino Schurter

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído