Las mejores fotos de Nove Mesto 2020. Primer día XCO

Grandes imágenes de @frabanvisuals de las primeras carreras XCO de Copa del Mundo del año en Nove Mesto, con las victorias sorpresa de dos jóvenes, Loana Lecomte y Simon Andreassen.

Fotos: @frabanvisuals

Loana Lecomte, gran protagonista del día en Nove Mesto
Loana Lecomte, gran protagonista del día en Nove Mesto

Por fin llegó esa día tan esperado, y Nove  Mesto nos ofreció, esta vez sin agua, aunque con un terreno húmedo, difícil, técnico y hasta peligroso, las dos primeras grandes carreras del año, en mujeres y hombres. Carreras que no defraudaron y que pudimos ver por Red Bull TV, con las sorprendentes victorias de Simon Andreassen y especialmente Loana Lecomte, dos jóvenes que con total desparpajo han demostrado que la juventud parece haber llegado para quedarse. También hemos visto la gran remontada de Nino Schurter, y muchas caídas como la del ganador del short track del martes, Gerardo Ulloa.

La corredora francesa ha sido realmente impresionante, ganando con total rotundidad, marcando su ritmo y dejando atrás a toda una varias veces campeona del Mundo como su compatriota, Ferrand-Prèvot, finalmente tercera tras Lecomte y Anne Terpstra. Con la victoria de Lecomte, además, Massi vuelve a estar en lo más alto en Copa del Mundo, como ya lo estuvo con Marga Fullana en la década de los 2000, un gran premio a la constancia de la marca española en su apoyo a la competición. ¡Enhorabuena!

Ya tenemos las mejores imágenes del día de nuestro enviado a Nove Mesto, @frabanvisuals.

Podio de hombres en Nove Mesto con el danés Simon Andreassen del Specialized Factory Racing en lo más alto del cajón secundado por Marotte y Vader.

Galería relacionada

Nove Mesto 2020. Copa del Mundo primer XCO. Jueves 1 de octubre

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído