Madrid Segovia MTB: el 12 de septiembre y con Miguel Induráin

El cinco veces ganador del Tour de Francia volverá a subirse a una MTB para cubrir los 117 kilómetros que separan las dos capitales

Miguel Induráin participará en la Madrid Segovia
Miguel Induráin participará en la Madrid Segovia

Miguel Induráin le está cogiedo el gustillo al MTB. Eso sí, ha escogido un año difícil para introducirse en las ruedas gordas. Una vez se frustró su participación en la Titan Desert, no le costó mucho buscar otros retos. Así es como lo vimos con un dorsal en RESET, la cronoescalada de MTB que supuso la vuelta al mundo de la competición después del confinamiento y para el navarro su primera prueba de mountain bike. Ahora ha anunciado que volverá con un reto de más envergadura: la Madrid-Segovia MTB.

Al igual que el resto de participantes se enfrentará, el próximo sábado 12 de septiembre a los 117 kilómetros que separan la capital de la ciudad castellana para levantar los brazos bajo el arco de meta más grande del mundo: el acueducto segoviano.

Induráin participará en la Madrid-Segovia como embajador del Banco Santander, que patrocina la carrera bajo su plan de apoyo al deporte popular con su iniciativa #123aCorrer.

Más información  en  www.madridsegoviamtb.com

Lo más leído

Lo más leído