Luca Shaw se va a Canyon

El Canyon Collective Factory Team se hace con los servicios del ex de Santa Cruz Luca Shaw

Luca Shaw se va a Canyon
Luca Shaw se va a Canyon

Tras su despedida de Santa Cruz Syndicate, ya sabemos a dónde va Luca Shaw. Canyon se hace con sus servicios para el team DH del CLLCTV. Luca compartirá equipo con Troy Brosnan, Mark Wallace y Jakob Jewett en el Canyon Collective Factory Team.

Luca Shaw se va a Canyon detalle 4
 

El norteamericano de Carolina del Sur comenzó su carrera como rider en los circuitos de BMX a los ocho años. Pero hasta los trece no descubrió su amor por el MTB. Tres años después Luca empezó a competir contra los mejores del mundo  “¡Formar parte del Canyon Collective ha sido como un soplo de aire fresco! Me siento más emocionado y motivado que nunca y no veo la hora de llegar a las carreras con mi nuevo equipo. Me encanta mi nueva bicicleta y ha sido un placer trabajar con todos”, dice Luca Shaw a pocas semanas de empezar la temporada.

Luca Shaw se va a Canyon detalle 2
Luca Shaw con Fabien Barel

“Luca es un buen fichaje para nuestro equipo. Más allá de encajar perfectamente en términos de personalidad, creo firmemente que podemos ayudarle a desarrollar su potencial, velocidad y talento a través de la experiencia y el apoyo de nuestro equipo. Estamos deseando empezar a trabajar juntos”, dice Fabien Barel, mentor del equipo.

Luca Shaw se va a Canyon detalle 10
 

Luca correrá la Copa del Mundo UCI DH 2022 con la Canyon Sender CFR. Su primera carrera será en Lourdes, Francia, los días 26 y 27 de marzo.

Archivado en:

Loana Lecompte con su nueva

Relacionado

Canyon ficha a Loana Lecomte

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído