Canyon ficha a Loana Lecomte

Thomas Griot también acompañará a Lecompte en el Canyon CLLCTV XCO, un equipo que se completa con el alemán Luca Schwarzbauer y en el que habrá más novedades en febrero.

Loana Lecompte con su nueva
Loana Lecompte con su nueva

Por fin se ha despejado la duda: ¿Con qué equipo iba a correr en 2022 Loana Lecomte? La corredora seguramente más codiciada del momento no parecía estar en los planes de un equipo Massi que se renovaba con incorporaciones como Gerardo Ulloa, Noémie Garnier o Julien Trarieux, y seguro que varios han sido los equipos que han intentado hacerse con los servicios de la ganadora de la Copa del Mundo. El que se ha llevado el gato al agua finalmente ha sido Canyon, que vuelve de esta manera a colocarse en primera línea tras la marcha el pasado año de Ferrand Prevot.

Canyon ficha a Loana Lecomte (1)
Thomas Griot también se incorpora al equipo Canyon CLLCTV

No es el único fichaje de la marca alemana, que también ha conseguido llevarse a sus filas a otro ex de Massi, Thomas Griot, un corredor en ascenso que el pasado año ya consiguió hacer un cuarto puesto en Copa del Mundo (Leogang) con un top 10 en al general final, y, al igual que Lecomte, nativo de la zona de Annecy. También se incorpora a Canyon el actual campeón alemán de XC maratón Luca Schwarzbauer. Además, el equipo anuncia que aún habrá una nueva incorporación que se anunciará en febrero

Canyon ficha a Loana Lecomte (10)
Luca Schwarzbauer

Loana Lecomte, además de su compañero Thomas Griot, va a seguir rodeada del grueso de su anterior equipo Massi, pues también se han ido a Canyon  los directores técnicos Claudia Baudry y Sébastien François y el mecánico Thibaut Riviére.

Canyon ficha a Loana Lecomte (9)
 

 

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído