Cambios en la Super Cup Massi de Barcelona

La situación sanitaria ha obligado a algunos cambios en la carrera barcelonesa de la Super Cup Masi que se celebra mañana.

super cup massi
super cup massi

Hace unos días os informábamos de la gran participación que va a tener la prueba de la Super Cup Massi Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona. La evolución de las medidas anti Covid ha obligado a algunos cambios que ha anunciado la organización:

“Debido a las nuevas medidas anunciadas por el Govern de la Generalitat de Catalunya ayer 29 de octubre de 2020, la Federació Catalana de Ciclisme, Esports de l’Ajuntament de Barcelona i la dirección técnica de la Copa Catalana Internacional de BTT han decidido, para adaptarse a la nueva normativa:

  1.  Celebrar la prueba TROFEU INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA DE BTT, el próximo día 31 de octubre para ser de carácter Internacional Clase 1 y puntuable para el ranking mundial.

  2.  Esta celebración será solo para las categorías que puntúan para el ranking Mundial o son categorías con puntos UCI, estas son: Élite, Sub23 y júnior, tanto para hombres como para mujeres.

  3.  Esto hace que se considere el campeonato COPA CATALANA INTERNACIONAL BIKING POINT finalizado, con la clasificación actual, después de la prueba de Santa Susanna.

  4.  Sí que será prueba puntuable para la SUPER CUP MASSI el  Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de BTT, en la que puntúan 4 de las 5 pruebas celebradas.

  5.  Se enviará a los participantes, directores de equipo, mecánicos, una carta de la Federació Catalana de Ciclisme, para poder acceder a la prueba. NO se autorizará la entrada de PÚBLICO, por lo tanto solo las personas con licencia o autorización podrán acceder a la prueba.

PROGRAMA DEL TROFEU INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA DE BTT 2020

 

13.00 RECOGIDA DE DORSALES

14.30 SALIDA: FÉMINAS ÉLITE-SUB 23, FÉMINAS JÚNIOR, JÚNIOR HOMBRES

16.15 SALIDA: ÉLITE – SUB 23 HOMBRES

17.50 ENTREGA DE PREMIOS SUPER CUP MASSI

18.00 ENTREGA DE PREMIOS GENERAL SUPER CUP MASSI”