Loana Lecomte estará en la Super Cup Massi de Barcelona

La vigente campeona del mundo sub23 y ganadora de la Copa del Mundo Nove Mesto ha confirmado su presencia junto a todo el Team Massi y el KMC-Orbea.

Mountainbike.es

Super Cup Massi
Super Cup Massi

La mágica montaña de Montjuïc acogerá el día 31 de octubre una cita ICI C1 sinónimo de calidad, talento y emoción en las carreras. Hablamos de la Super Cup Massi con el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona BTT, que este año vuelve a congregar a los mejores bikers del panorama internacional en su puesta a punto para los JJOO de Tokio 2021.


Entre los participantes encontramos a los bikers franceses del Team Massi: Thomas Griot, Hugo Drechou y la nueva estrella internacional, la reciente campeona del mundo sub23, Loana Lecomte. Además, el KMC-Orbea también estará presente en la prueba con el vigente campeón de los Países Bajos, Milan Vader, que llega después de un doble podio en las Copas del Mundo, el francés Victor Koretzky y la campeona danesa, Malene Degn.

El cartel de ciclistas será fantástico y dará más que espectáculo. Koretzky y el catalán Bosque se jugarán la general de la Super Cup Massi, en la última prueba del campeonato.


Los horarios de la jornada serán los siguientes:
8.30  Apertura inscripciones y toma de temperatura (hasta 30 min antes de cada carrera).
10.00 1ª SALIDA:  CADETE, MÁSTER50/60, FEM JUNIOR-CADETE M-30-40
11.45 2a SALIDA: MÁSTER 30 Y MÁSTER 40
13.30 ENTREGA DE PREMIOS FINAL SUPER CUP MASSI Y COPA CATALANA BIKING POINT
14.30 3a SALIDA: FEM ÉLITE Y JÚNIOR
16.15 4a SALIDA: ÉLITE-S23
17.45 ENTREGA DE PREMIOS FINAL SUPER CUP MASSI Y COPA CATALANA BIKING POINT

Las inscripciones permanecen abiertas en este enlace.