Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO

David Valero y Rocío del Alba García, corredores del BH Templo Cafés UCC, competirán en la prueba de XCO de los Juegos Olímpicos de Tokio con sus nuevas BH personalizadas para tan importante ocasión

Sergio Lorenzo

Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO
Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO

SOLO1€ PREMIUM BIKE

Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO 2
 

La marca española de bicicletas BH estará presente en las pruebas de XCO femenina y masculina de los Juegos Olímpicos de Tokio de la mano de Rocío del Alba y de David Valero en la que ambos lucirán sus nuevas BH personalizadas, pero lo harán sobre diferentes “lienzos”, y es que Rocío se ha decantado por el modelo rígido de BH, la Ultimate EVO en talla SM, mientras que David se ha decantado por la versión doble de XC de BH, la nueva Lynx Race Evo en talla XL.

Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO 3
 
Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO 4
 

Tanto la Ultimate de Rocío como la Lynx de Valero están pintadas en el color Sparkling Red que podemos encontrar en el programa de personalización Unique de BH, con acabado metalizado y que la pintura cambia según el enfoque y la intensidad de la luz, mostrando tonos que van desde el bronce hasta el oro, claro homenaje a las medallas por las que lucharán.

Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO 5
 
Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO 6
 

Respecto al montaje, apenas presentan cambios respecto al que han usado a lo largo de la temporada, destacando las bielas con potenciómetro Rotor 2INPower, ruedas de carbono Duke con neumáticos Chaoyang, tija telescópica Bike Yoke, discos y pastillas Galfer y sillín Prologo.

Las BH personalizadas de Rocío García y David Valero para los JJOO 7
 

La prueba de XCO masculina tendrá lugar el próximo lunes 26 de julio a las 8:00 hora española y la femenina será a la misma hora el martes 27 de julio.  

Mondraker presenta las bicis olímpicas de Jofre Cullell

Relacionado

Mondraker presenta las bicis olímpicas de Jofre Cullell