Solidary Ride Les Cots de Lloberola

Será el 31 de marzo, la primera Marcha Solidaria en MTB que organiza RideForHer en beneficio de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama.
-
Solidary Ride Les Cots de Lloberola
Solidary Ride Les Cots de Lloberola

Hace unas semanas os hablábamos de RideForHer, un proyecto dedicado a difundir los principios de nuestro deporte desde la perspectiva de la superación del cáncer que afecta a la mujer. Entre los objetivos marcados, está organizar diversas marchas y eventos para difundir estos valores, y en breves fechas llega una cita en MTB que tendrá lugar en Les Cots de Lloberola (Lleida).

Será una ruta de aproximadamente 40 km y 950 m de desnivel, con más de 12 km de senderos y que recorrerá parte del circuito XC permanente que ha sido sede de la Copa Catalana Internacional.

Solidary Ride Les Cots de Lloberola

Habrá dos opciones de participación: grupo guiado, con plazas limitadas, o bien por libre siguiendo el track facilitado con la inscripción. Incluyéndose también desayuno y avituallamiento, y un bocadillo, befida y café al terminar, al inscripción tiene un precio de 15 €, en beneficio de la Fundación iSYS y el proyecto Xemio. Para los acompañantes, existe un parque infantil, campo de futbol, pista de voleibol, canasta de baloncesto y mesa de pingpong, en un entorno natural y al aire libre.

Más información e inscripciones en https://rideforher.org/rides/

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...