La solidaridad ganó en la 100×100 Ciclamadrid

Desde Torrelaguna hasta San Lorenzo de El Escorial, 100 kilómetros con victoria para la fundación “A La Par”. Paco Mancebo y Muriel Bouhet fueron los vencedores en formato individual.
Mountainbike.es -
La solidaridad ganó en la 100×100 Ciclamadrid
La solidaridad ganó en la 100×100 Ciclamadrid

Este pasado sábado se disputó la carrera solidaria 100×100 Ciclamadrid, cuyos 100 participantes se dividían en 10 equipos de 10 miembros y con un único objetivo: ganar para que la fundación solidaria a la que defendían lograse la donación.

El éxito culminó con la victoria de la fundación “A La Par”, cuyos primeros cinco integrantes lograron el mejor tiempo. El ciclista Paco Mancebo, capitán de este mismo equipo, y la ciclista Muriel Bouhet, representante de la Fundación Talismán, fueron los ganadores individuales en categorías masculina y femenina, con tiempos de 4:18’04’’ y 5:23’13’’ respectivamente.

El evento contó con muchas caras conocidas, como la del ex ciclista y comunicador Pedro Delgado como embajador del evento, y diferentes personalidades públicas como capitanes de los diez equipos en carrera, entre ellos ciclistas y exciclistas profesionales como Miguel Silvestre, Clara Fernández, Dani Carreño y el ciclista paralímpico César Neira, además de los mencionados Muriel Bouhet y Paco Mancebo; el triatleta Dani Nafría; el atleta Luis Miguel Martín Berlanas; y otros rostros conocidos como el chef Joaquín Felipe y el youtuber Abel Rodríguez.

Destacable fue el papel del equipo de ILUNION Hotels, #somosheroes, con cinco de sus diez miembros con discapacidad, capitaneado por el exciclista profesional Miguel Silvestre y en representación de la ong Down Madrid. El resto de causas solidarias involucradas en el proyecto fueron Save The Children, Stop Accidentes, Acción contra el Hambre, ADISGUA, Cruz Roja Sierra Norte, Fundación También y PROTGD.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...