Mediterranean Epic: una carrera de grandes estrenos

Consigue gratis un dorsal para participar en una prueba repleta de grandes corredores. Tenemos dos para sortear
-
Mediterranean Epic: una carrera de grandes estrenos
Mediterranean Epic: una carrera de grandes estrenos

Mediterranean Epic by GAES llega a su segunda edición ya con un prestigio consumado, reuniendo una nómina de bikers top a nivel internacional que van a disputarse no sólo una victoria importante en el palmarés, también un buen puñado de puntos UCI, toda vez que la carrera ya ha logrado la categoría S1. Estos alicientes han hecho que muchos grandes se vayan a reunir en Oropesa el 14 de febreero parta disputar las cuatro etapas de la prueba. Y algunos de ellos lo harán por primera vez con su nuevo equipo:

Es el caso de Jordan Sarrou, una joya preciada que, fiel a su amistad con Julien Absalon, ha fichado contar pronóstico (tenía muchas “novias”) por la estructura Absolute Absalon del maestro galo. En Med Epic podremos ver a Sarrou y quien sabe si también al propio Absalon, que es además embajador de la prueba.

También se estrenarán en Med Epic parte de al plantilla del renovado equipo KMC Ekoi Orbea. Podremos ver en liza a corredores de la talla de Victor Koretzki, y también uno de los grande fichajes de 2019, Thomas Litscher. También estarán presentes Milan Vader y Malene Degn.

Otros que estrenan equipo son Pablo Rodríguez y Anton Sintsov, habituales en el top 20 de Copa del Mundo, esta vez con sus nuevos colores de Primaflor Mondraker Rotor. El equipo también estará representado por Daniel McConnell y Bec McConnell.

Publicidad

Y otro grande con nuevos colores es Carlos Coloma con el nuevo BH Templo Cafés UCC, que no se perderá la cita con la Mediterranean Epic, una cita en la que además, estrena su programa “Embajador del mes”. Rocío del Alba García también promete estar en la batalla en categoría femenina.

David Valero, que el pasado año se perdió la cita, esta vez no falta, y es uno de los grandes favoritos, y además viene con un gran compañero de viaje: Oscar Freire. Todos queremos ver de qué es capaz en su nueva etapa MTB en MMR. Catriel Soto completa la participación del equipo. Además Freire no va a ser el único ex-ruta en al prueba, también ha confirmado su participación Erik Dekker, que correrá en parejas junto con Maarten Tjallingi.

Otros grandes equipos que estarán presentes son la gran sorpresa del pasado año el JBG polaco de Adrian Brzozka (3º final en 2018), que viene con 8 efectivos. El Buff Scott viene con su plana mayor y el estreno de Dani Carreño. Especialistas en maraton, el Trek Selle San Marco estará presente con Samuele Porro, Fabien Rabensteiner o Michele Casagrande.

Y más grandes nombres que veremos en parrilla : Benjamin Sonntag, Roberto Bou, Alberto Losada, Alice Pirad, Ole Hem.., y entre los rostros mediáticos, Aleix Espargaró, Carlos Checa, el youtuber Valenti Sanjuan...  Mediterranean Epic by GAES va a ser un estreno de temporada por todo lo alto.

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA MEDITERRANEAN EPIC?

Si quieres ser parte integrante de este gran acontecimiento, en BIKE tenemos dos dorsales para participar en la Mediterranean Epic, dos inscripciones gratuitas que puedes conseguir muy fácilmente. Tan sólo tienes que enviar un email a mountainbike@mountainbike.es diciéndonos quien es a tu entender el favorito a la victoria en categoría masculina en la edición 2019. Entre todos los participantes sortearemos los dos dorsales. Desvelaremos los ganadores el próximo viernes 25 de enero. ¡Suerte!

Mediterranean Epic by GAES etapa a etapa:

Publicidad
Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...