Copa Catalana: el triunfo de la regularidad

Han sido 9 carreras con diferentes ganadores, Cristofer Bosque ha conseguido ser el más regular en el Campeonato y ayer, al igual que Meritxell Figueras, se coronó como Campeón en Igualada.
BIKE -
Copa Catalana: el triunfo de la regularidad
Copa Catalana: el triunfo de la regularidad

Una vez más, en la carrera de su cierre 2019, Igualada acumulaba un gran palmarés entre sus participantes, con nombres como Sergio Mantecón, Hugo Drechou, o el corredor que defendía liderato: Cristofer Bosque.

Copa Catalana: el triunfo de la regularidad

En el trazado de 6 km se iba a decidir el campeón. Desde el inicio de la carrera, Mantecón empezó a tensar el grupo, haciendo una selección de cuatro bikers: Drechou, Bosque, Costa y el propio Mantecón. El de Kross intentó descolgar a sus rivales y con el trabscurso de las vueltas tan sólo Drechou consiguió aguntar su ritmo. Mal rival, sin duda, ya que en el sprint final el de massi se llevaba la victoria dejando a Mantecón con la miel en los labios. Por detrás, Bosque cerraba el podio, consiguiendo la general del campeonato.

Copa Catalana: el triunfo de la regularidad

En categoría femenina, Noemí Moreno (Irontech-Tecnic-Ambisist), se impuso a Sandra Jordà (Orbea Factory Team) y a Sara Gay (Biking Point). Moreno consolidaba la segunda posición en la general sobre una Meritxell Figueras que ya tenía matemáticamente el título 2019.

Los campeones de la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019 son:

Copa Catalana: el triunfo de la regularidad

Élite: Cristofer Bosque (Biking Point) y Meritxell Figueras (ADI DSNIVELL) Sub 23: Gerard Blanch (Vilajuïga CC) y Blanca Vallès (Tbikes Amunt) Júnior: Jaume Bosch (Tbikes Amunt) y Sandra Artigas (Tbikes Amunt) Cadete: Marc Masana (La Torreta Bike) y Sara Méndez (Biking Point) Máster 30: David Puig (Manresa EC) y Mar Franco (Martorell Bike Club) Máster 40: Pablo Egeda (Biking Point) y Clara Soms (Medina CC)

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...