Consejos de compra

¿La garantía me cubrirá este agujero en el cuadro?

¿La garantía me cubrirá este agujero en el cuadro?

Iván Mateos

Hace unos años nos llegó una consulta, ac erca de si cubriría al garantía un agujero en el cuadro producido por el manguito del freno trasero en un punto en el que no existe ninguna guía y éste está en contacto directo con el cuadro.

¿Cuál es tu bici ideal?

¿Cuál es tu bici ideal?

Iván Mateos

Dar correctamente con la bici adecuada es un problema cada vez más difícil de resolver. A la inmensa oferta y los diferentes tipos de bicicletas específicas para cada entorno, se le suma la problemática actual del diámetro de ruedas.

¿En qué importa el grosor del disco?

¿En qué importa el grosor del disco?

Iván Mateos

Todos sabemos que elegir un diámetro u otro de freno de disco repercute directamente en aspectos como la potencia de frenada o el peso, sin embargo, la otra “medida" del disco, el grosor, también tiene algo que decir al respecto.

¿Qué son el stack y el reach?

¿Qué implica el stack y el reach?

Yago Alcalde

El alto y el alcance del cuadro, conceptos de geometría que hemos de conocer e interpretar para asegurarnos de que un cuadro se adapta a nosotros.

¿Sabes lo que es el protocolo ANT+?

¿Sabes lo que es el protocolo ANT ?

Iván Mateos

Seguro que en numerosas ocasiones has escuchado hablar de la señal ANT que incorpora gran parte de los gadgets electrónicos que empelamos en nuestras Mountain Bikes, estando presente en marcas como Garmin, Suunto, Timex, Tacx, O-Synce…. ¿Qué es exactamente la tecnología ANT ?

27,5+ ¿era necesario?

27,5 ¿era necesario?

MOUNTAINBIKE.ES

Primero irrumpieron las 29 y 27,5" barriendo a las 26" del mercado, luego golpearon fuerte las Fat Bikes como opción para los más atrevidos, y ahora llega el formato “Plus", unas nuevas medidas de balón que reúnen diámetros y grosor generoso.

3 buenas razones para pasarte a los pedales automáticos

3 buenas razones para pasarte a los pedales automáticos

Al principio puede dar pereza y decides seguir con tus paseos en bici con tus zapatillas deportivas de siempre, pero en cuanto empiezas a hacer salidas de mountain bike, los beneficios de los pedales automáticos son muy evidentes.

Lo más leído

Lo más leído