Nuevas luces de Sigma: Aura, Curve e Infinity

Tres nuevos modelos, dos con pilas y uno recargable, completan la gama de luces de Sigma, todos ellos bajo las estrictas certificaciones alemanas.

Nuevas luces de Sigma Aura, Curve e Infinity
Nuevas luces de Sigma Aura, Curve e Infinity

Sigma amplía su gama de luces para bici con tres  modelos, Aura 30, Curve e Infinity.

Sigma AURA 30 persp rechts H5A5154
Sigma AURA 30

El modelo Aura 30 es un faro delantero que funciona a pilas, con 30 Lux y un alcance de 40 m. Tiene dos modos de iluminación y una duración de hasta 15 horas en modo eco. Para el montaje apuesta por una sencilla correa de silicona fácil de usar.

Sigma CURVE persp rechts H5A5168
Sigma CURVE

El faro trasero Curve tiene una duración de 29 horas y se puede montar longitudinalmente en la tija. También funciona a pilas, tiene un alcance de 400 m, se monta con correa de silicona e incorpora un indicador de batería.

Sigma INFINITY persp rechts H5A5211
Sigma INFINITY

Por fin, el nuevo faro trasero Infinity en este caso funciona mediante batería recargable vía USB, y los ingenieros de Sigma han conseguido una duración de 16 horas por carga, de las mayores del mercado. En cuanto al peso, es de 25 gramos. También se monta de manera longitudinal en la tija mediante correa de silicona.

Sigma Infinity montaje en tija
 

En noviembre estos tres modelos llegan a las tiendas, con estos precios, ya sea de manera individual o sets delantero/trasero:

AURA 30: 14,95 Euros
CURVE: 9,95 Euros
INFINITY: 17,95 Euros
AURA 30/ CURVE en set: 22,95 Euros
AURA 60/ INFINITY en set: 64,95 Euros 

www.sigmasport.com/es/

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído