YT Jeffsy se suma al carro Flight Attendant

La firma alemana ya cuenta con dos modelos fabricados de serie con la tecnología Flight Attendant de RockShox.

Mountainbike.es

Jeffsy 29 Uncaged 6 Side
Jeffsy 29 Uncaged 6 Side

Si hace unas horas os anunciábamos el lanzamiento de la nueva generación de la bici de Enduro Capra con el RockShox Flight Attendant de serie, ahora es el turno de su hermana para All-Mountain Jeffsy. YT Industries vuelve a incluir el innovador gestor inteligente de suspensiones en este otro modelo del que salen al mercado tan solo 300 unidades, 100 más que en el caso de la Capra.

Jeffsy 29 Uncaged 6 Headbox w

Así pues, la plataforma Jeffsy se configura como otra opción dentro de la gama alemana rebosante de exclusividad. Fabricada en carbono Ultra Modulus sobre el que la huella SRAM vuelve a estar presente en todo su conjunto.

Jeffsy 29 Uncaged 6 Front

Al paquete completo AXS, con transmisión SRAM XX1 Eagle AXS y tija Reverb AXS, se le une la horquilla RockShox Lyrik Ultimate y amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate ambos de 150 mm de recorrido y gestionadas con el ya mencionado Flight Attendant.

Jeffsy 29 Uncaged 6 Derailleur w

En cuanto al novedoso sistema de RockShox Flight Attendant, los datos de sus sensores ubicados en la horquilla, el amortiguador y en el eje de pedalier, se conjugan con un algoritmo especifico con el fin de gestionar la apertura o bloqueo de las suspensiones. La lectura del terreno consigue respuesta en tan solo 5 milisegundos, es decir, antes de que nuestro cuerpo note que está atravesando un bache.

Jeffsy 29 Uncaged 6 ForkDetail w
Jeffsy 29 Uncaged 6 Shock w

Para rematar el montaje de la nueva Jeffsy encontramos las ruedas Crankbrothers Synthesis Enduro Carbon I9 Hydra de 29 pulgadas combinando neumáticos Maxxis Minion DHF y DHR II. Todo ello suma en el conjunto un peso de 13,9 Kg declarados por YT Industries; y un precio final de 8.999€.

Jeffsy 29 Uncaged 6 Wheelset w

Más información en www.yt-industries.com/es.

Capra 29 Uncaged 6 Front

Relacionado

YT Capra llega con RockShox Flight Attendant de serie

Miniatura YouTube BIKE 2021 4

Relacionado

RockShox Flight Attendant. Suspensión electrónica y sin cables

RockShox Flight Attendant (6)

Relacionado

Así funciona el RockShox Flight Attendant

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído