Wend Wax On: el lubricante que pinta tu cadena

Se trata de una cera lubricante de distintos colores que puedes combinar

Wen Wax On: el lubricante que pinta tu cadena
Wen Wax On: el lubricante que pinta tu cadena

Wend WaxWorks es una marca con sede en California que tiene una completa gama de accesorios para diversos deportes, como ceras y limpiadores para tablas de snowboard y que también ofrece una curiosa opción para lubricar cadenas de bici. Se trata de una cera lubricante que tiene la gran particularidad de que es de colores, hay diferentes y puedes combinarlos, algo que tal vez ya te haya llegado en algundo de los vídeos que ya circulan por las redes.

Este producto **Wax On** se trata de una parafina formulada para una menor fricción con productos como zinc y teflón, y que se caracteriza por una aplicación muy sencilla, directamente restregando el rodillo aplicador en la cadena, o directamente con el dedo, y aplicando así el color deseado. La marca recomienda antes del lubricado la utilización del desengrasante **Wax Off**. ![Wen Wax On: el lubricante que pinta tu cadena](/uploads/static/mountainbike/upload/images/gallery/5b9f90510ce694e8118b467e/5b9f90e00ee6948c78349409-wen-wax-on-el-lubricante-que-pinta-tu-cadena.jpg "Wen Wax On: el lubricante que pinta tu cadena")
Wend Wax On: el lubricante que pinta tu cadena
Hay diferentes formatos disponibles, incluyendo un formato de bolsillo con un PVP de **7 €** En la web de la marca encontrarás todos sus productos: [https://wendperformance.com/](https://wendperformance.com/)

Lo más leído

Lo más leído