Protecciones para espalda Bluegrass Seamless D30

Bluegrass presenta una solución cómoda y muy útil para incluír un protector de espalda en tu atuendo, en dos opciones, Seamless B&S D30 y Seamless Lite D30

Nuevas protecciones de espalda Bluegrass
Nuevas protecciones de espalda Bluegrass

Enduro, trail, rutas complicadas, e-MTB, si te preocupa la seguridad de tu espalda y quieres ir más tranquilo o tranquila cuando te atreves con secciones difíciles, Bluegrass ha diseñado un protector de espalda integrado en una camiseta interior, que basa su acción protectora en el componente D30, el protector propiamente dicho y que se aloja en el armazón de manera desmontable.

Nuevas protecciones de espalda Bluegrass detalle detalle
 

Se trata de un componente ligero y flexible pero que cumple estándares elevados de protección, y que se aloja en una prenda ajustada, elástica y transpirable fabricada en microfibra bacteriostática Dryarn para permitir más libertad de movimientos y comodidad.

Nuevas protecciones de espalda Bluegrass detalle unisex
 

Se trata de un diseño unisex en varias tallas, y hay dos opciones, la Seamless B&S (back and shoulder) que incluye protecciones desmontables en los hombros, y la Seamless Lite, sin mangas. Ambas son compatibles con uso de mochila e incluyen dos bolsillos traseros.

Nuevas protecciones de espalda Bluegrass detalle  4jpg
 
Nuevas protecciones de espalda Bluegrass detalle bolsillo
 

En cuanto a sus precios, la protección Seamless B&S D30 cuesta 250 € y al versión Lite sin hombreras 180 €.

Más información: www.met-helmets.com

Bluegrass presenta nueva gama de guantes

Relacionado

Bluegrass presenta nueva gama de guantes

Lo más leído

Lo más leído