Protecciones Alpinestars Paragon Lite: ligeras y cómodas

Alpinestars, especialista en protecciones, tienen su gama esta colección Paragon Lite que se compone de camiseta de protección, pantalón de protección y coderas y rodilleras en formato independiente

mountainbike.es

Protecciones Alpinestars Paragon
Protecciones Alpinestars Paragon

La gama de protecciones Alpinestars Paragon Lite se especializa en la búsqueda de una protección con gran libertad de movimientos y ligereza, extendiendo el uso de protecciones a usuarios no habituales.

Chaqueta Paragón Lite

Protecciones Alpinestars Paragon Lite chaqueta
 

Disponible en  manga larga y manga corta, está fabricada con una estructura celular de nuevo diseño altamente perforada para favorecer la transpirabilidad y flujo de aire. Es ligera, duradera y flexible, al estar fabricada con malla elástica transpirable y resistente a la abrasión.

El inserto protector de la espalda es muy ligero, y está desarrollado en tres dimensiones distintas, desde la cintura al hombro, para cubrir todos los tamaños del cuerpo. El material con el que está fabricado ofrece una flexibilidad diseñada para adaptarse a la curva natural de la espalda.

Culote Paragon Lite

Protecciones Alpinestars Paragon Lite culote
 

El culote de protección Alpinestars Paragon Lite es ligero y flexible, ya que está construido con malla elástica muy transpirable y favorece el ajuste gracias a la impresión de silicona, que evita deslizamientos y ayuda a mantener el culotte en su posición.

La protección con estructura celular está altamente perforada para favorecer el flujo de aire y transpirabilidad, pero a su vez, el tejido es altamente resistente a la abrasión. Las almohadillas de espuma en los costados, la badana y la malla suave, inciden en la comodidad de uso.

Coderas y rodilleras Paragon Lite

Protecciones Alpinestars Paragon Lite coderas 2
 

Las coderas y rodilleras Alpinestars Paragon Lite son ligeras y flexibles, y también transpirables gracias a la malla elástica con la que están fabricadas. Están construidas sin cordones para ahorrar tiempo al poner y quitar la protección. Además, cuentan con un inserto de silicona que evita el deslizamiento y mantiene la protección en su sitio.

Protecciones Alpinestars Paragon Lite rodilleras
 

También cuentan con una protección con estructura celular altamente perforada para favorecer el flujo de aire. Un gran punto a su favor  es que se pueden enrollar cuando no se estén usando y almacenar en el bolsillo del maillot.

Protecciones Alpinestars Paragon Lite plegado
El plegado facilita el transporte en un bolsillo del maillot

 

Alpinestars al 100%: viste como un profesional

Relacionado

Alpinestars al 100%: viste como un profesional

TEST: Conjunto Alpinestars ALPS 4.0 y Bunny Hop

Relacionado

TEST: Conjunto Alpinestars ALPS 4.0 y Bunny Hop

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído