Novedades Mondraker: Crafty R y Level RR

En el ámbito eléctrico Mondraker destapa novedades en aluminio con los modelos Crafty y Level.

Mountainbike.es

Mondraker eBike
Mondraker eBike

Confiando en los motores Bosch Performance Line CX, Mondraker saca a la luz los nuevos modelos eBike de las versiones Crafty R y Level RR 2021, que aunque son estructuras de distinto ámbito, comparten materia prima, aluminio Stealth Evo.

Crafty R 2021

Enfocada al Enduro, esta eMTB cuenta con 150 mm de recorrido en el sistema de suspensión Zero, en los que trabaja un amortiguador Fox Float DPX2 LV EVOL Performance y una horquilla Fox 38 29 Float FIT GRIP EVOL Performance, el cambio trasero es un SRAM Eagle GX y sus ruedas están confiadas a unas DT Swiss H1900 Spline 29, con 29” en las dos. El motor, que como decíamos es un Boch Performance Line CX, está alimentado por tus piernas y por una batería Powertube 625Wh del mismo fabricante alemán.

Crafty Alloy R C1 d

Mondraker Crafty R 2021

Crafty Alloy R C1 t
Mondraker Crafty R 2021
Crafty Alloy R C1 p
Mondraker Crafty R 2021
 

Hablar de este modelo es hablar de palabras mayores en el Enduro, o mejor dicho, en el Súper-Enduro, esa categoría que deja atrás a las bicis puramente endureras gracias a la adopción de geometrías y componentes diseñados para un uso más intenso.

Level RR d
Mondraker Level RR 2021

Para ello, esta Level monta nada menos que horquilla y amortiguador Öhlins, una RXF 38 y una TTX22M respectivamente para hacer funcionar de la foma más eficiente el sistema de suspensión Zero.

Level RR t
Mondraker Level RR 2021

Siguiendo con un montaje verdaderamente premium encontramos transmisión SRAM X01 Eagle, frenos SRAM Code RSC y ruedas e*thirteen E*Spec Plus calzadas con neumáticos Maxxis Assegai 29x2.5WT.

Level RR p

Mondraker Level RR 2021

 

Archivado en:

Mondraker F-Podium RR DC

Relacionado

Novedades Mondraker: F-Podium DC RR y Superfoxy R 2021

Lo más leído

Lo más leído