Mascarillas Alé, con diseños originales

La marca presenta sus mascarillas para bici, que retoman algunos de los diseños gráficos más queridos de la marca, con, también, un homenaje a Italia y a su tricolor.

Mascarillas Alé, con diseños originales
Mascarillas Alé, con diseños originales

La marca de Verona, de hecho, lanza una línea de mascarillas coloridas, divertidas e incluso patrióticas para pedalear, en los próximos días, con un toque de ironía y estilo. Las mascarillas adoptan los tonos y gráficos de la ropa de Alé, pero también pueden ser personalizadas, a petición, para equipos y grupos deportivos.

Hechas de tejido de poliéster elastan, cubren una parte de la cara, son transpirables y han sido tratadas con el tratamiento antigoteo y antisalpicaduras Acquazero® de Sitip®. También son lavables a 40° C (el tratamiento del producto está garantizado hasta 20 lavados).

La marca advierte de que no se trata de dispositivos médicos quirúrgicos y no están certificadas CE, al no estar diseñadas para uso médico.

La marca anuncia que las máscaras faciales de Alé ya están disponibles online, hay hasta 16 diseños diferentes, y a partir de las próximas semanas también llegarán a la red de tiendas distribuidoras de Alé.

Lurbel Faz, la mascarilla para el deporte

Relacionado

Lurbel Faz, la mascarilla para el deporte