Lurbel Faz, la mascarilla para el deporte

Saldrá a la venta el próximo 11 de mayo, y cuenta con garantía sanitaria

Lurbel Faz, la mascarilla para el deporte
Lurbel Faz, la mascarilla para el deporte

La “nueva normalidad” que nos va a tocar vivir desde que se complete la desescalada anunciada por el gobierno y hasta que haya una vacuna contra la Covid-19, nos va a hacer cambiar muchas costumbres, también en el deporte. La marca española Lurbel ha diseñado para esta nueva situación una mascarilla con garantía sanitaria y pensando en uso deportivo, que estará a la venta el 11 de mayo y que está desarrollada con la tecnología textil patentada Regenactiv (tecnología que sirve de base para el desarrollo de la exitosa línea de calcetines Lurbel Bmax).

Evita la propagación del virus

Se trata de una mascarilla que protege de dentro hacia afuera, de forma que evita la propagación de las pequeñas micro gotas que proyectamos al hablar y con ello contamos con una barrera para evitar el contagio, que siempre debe ir de la mano de un correcto cumplimiento de otras normas esenciales como la distancia social y un correcto lavado de manos.

Lurbel Faz, la máscarilla para el deporte

Con esta mascarilla, Lurbel retoma la actividad tras semanas concentrada al 100% en suministrar mascarillas para el entorno sanitario, tal como informamos hace unas semanas.

Lurbel ha contemplado como posibles escenarios de uso futuros de esta mascarilla corralitos de competiciones, avituallamientos, también su uso en lugares públicos como herramienta de prevención, etc.

Lurbel Faz, la máscarilla para el deporte

Estas son las características de la Lurbel Faz:

Eficacia de la filtración bacteriana  ≥ 95% (evita la propagación del virus)

Se puede reutilizar (lavado en lavadora doméstica a 60ºC)

Antibacteriano y antifúngico (efecto garantizado a 135 lavados)

Tejido bidireccional con una máxima adaptabilidad y ajuste

Evita el exceso de humedad y la irritabilidad

Tejido muy suave y agradable al tacto

La mascarilla Lurbel Faz estará disponible en puntos de venta habituales Lurbel y en la tienda online oficial de la marca www.peoplesapiens.es

Lo más leído

Lo más leído