Lezyne presenta su acabado Neo Metallic

Un tratamiento especial al aluminio da esta terminación que asegura durabilidad y resistencia a la corrosión e esta gama de accesorios Lezyne

Lezyne presenta el acabado Neo Metallic
Lezyne presenta el acabado Neo Metallic

Lezyne ha presentado una estética innovadora para parte de su colección de accesorios. Se trata del acabado Neo Metallic, una peculiar terminación de la superficie del aluminio con tonos metálicos y reflejos de color que se consigue gracias al tratamiento Physical Vapor Deposition (PVD), una estética  especial que, además, es muy resistente a la corrosión. La marca asegura su durabilidad gracias a las propiedades de este tratamiento de superficie.

Lezyne Neo Metallic 2
 

La gama de accesorios que incluyen este tratamiento, siempre basados en una cubierta exterior de aluminio, por ahora se extiende a varios modelos de faros (Hecto Drive 500XL, Classic Drive 700XL, Lite Drive 1000XL y Hecto Drive STVZO 40), además del portabidón CNC Cage AL y la bomba Pocket Drive Pro. La marca no especifica la intención de ampliar la gama pero es de esperar que ocurra, dada la predilección de Lezyne por la utilización del aluminio en sus accesorios.

Distribuye Myrcosport http://www.myrcosport.com

https://ride.lezyne.com/

Lezyne CNC Tubeless Drive

Relacionado

Lezyne CNC Tubeless Drive: así es el kit portátil de reparación e inflado para tubeless

Lo más leído

Lo más leído