Lezyne CNC Tubeless Drive: así es el kit portátil de reparación e inflado para tubeless

El nuevo CNC Tubeless Drive de Lezyne es un tres en uno construído en aluminio CNC: bomba de gran volumen, kit de reparación tubeless y cartucho C02

Lezyne CNC Tubeless Drive
Lezyne CNC Tubeless Drive

Lezyne sigue incorporando a su catálogo soluciones a la mecánica de la bici. En este caso pensando en las reparaciones en el campo. Específicamente diseñado para la reparación en plena ruta de un pinchazo en tubeless, Lezyne ha diseñado este compacto kit  CNC Tubeless Drive en aluminio CNC que tiene las tres cosas que vamos a necesitar si tenemos la mala fortuna de pinchar y no tenemos cámara para poder llegar con ella a casa.

Lezyne CNC Tubeless Drive 3
Despiece Lezyne CNC Tubeless Drive

Así es, podemos seguir en el “entorno tubeless” con las tres partes de este kit: dispone en primer lugar de un kit de reparación con cinco mechas y el aplicador. Además, el kit funciona como bomba de alto volumen, pudiendo llegar hasta los 30 psi. Por último, si tienes problemas para talonar o quieres elevar la presión, también se incluye un cartucho de C02 de 20 gramos reemplazable.

Lezyne CNC Tubeless Drive 2
 

El sistema está pensado para válvulas Presta, con o sin obús (para aumentar el flujo), su peso es de 276 g y su tamaño, 173 mm.

Lezyne CNC Tubeless Drive 4
 

Ya está llegando a las tiendas por 84 €. Distribuye Myrcosport http://www.myrcosport.com

https://ride.lezyne.com/

Archivado en:

Multi portabidón: Lezyne Flow Storage Cage

Relacionado

Multi portabidón: Lezyne Flow Storage Cage

Lo más leído

Lo más leído