Informe potenciómetros: Race Face Cinch

Este potenciómetro está protegido frente a la suciedad y es una muy buena opción si ya dispones de bielas Race Face o Easton.

Sergio Lorenzo

Race Face Cinch
Race Face Cinch

El potenciómetro Cinch Power Meter de Race Face tiene la peculiaridad de que se encuentra alojado en el interior del eje de pedalier y esto le sirve para mantenerse a salvo de la suciedad y de las inclemencias meteorológicas, además de estar protegido de daños externos producidos por golpes.

Lo mejor. Protegido y a salvo. Buena opción si ya dispones de bielas RaceFace o Easton.

El dispositivo Cinch proporciona todos los datos necesarios para evolucionar en nuestros entrenamientos y además de los vatios, también nos informa de la cadencia y de la eficacia de pedaleo. El medidor de potencia se coloca en el interior del eje Cinch de Race Face por lo que podemos montarlo en las bielas Next SL, Next R y Turbine o en las de Easton. Para conseguir el Q Factor correcto, el ancho del modelo Race Face es de 136 mm y el ancho del Easton es de 129 mm, ambos tienen una línea de cadena preparada para Boost y son compatibles con configuraciones de monoplato o de dos platos.

El Cinch Power Meter se vende por separado de las bielas con un precio de 785 para las Easton y de 795 para las Race Face, por lo que si en nuestra bici ya tenemos montado algún modelo de estas bielas se convierte en una opción asequible.

Lo peor. No compatible para otras bielas.

 

FICHA TÉCNICA

Tipo: Integrado en el eje de pedalier. Precisión: No especificado. Batería: Recargable. Duración batería: 400 horas. Conectividad: ANT+ y Bluetooth. Opciones: Compatible con bielas Race Face y Easton. Peso: 163 g. Precio: Desde 785€ (sin bielas).

Más información en www.bicimax.es y www.raceface.com.

 

LAS OTRAS LATERNATIVAS

4iiii Precision
4iiii Precision

FSA Powerbox MTB
FSA Powerbox MTB

Inpeak Powercrank
Inpeak Powercrank

Power2max NG MTB
Power2max NG MTB

Rotor Inspider
Rotor Inspider

SRAM Quarq XX1
SRAM Quarq XX1

SRM Origin MTB
SRM Power

Stages Power
Stages Power

Archivado en: