INFORME: 9 potenciómetros MTB

El fenómeno de los potenciómetros sigue imparable y cada día somos más los que nos hemos unido a esta forma de entrenar. Las pulsaciones han dejado paso a los vatios y el corazón a las piernas, lo que parecía ser una moda y estar solo al alcance de unos pocos se ha convertido en un nuevo estilo de vida.

Sergio Lorenzo

Potenciometros
Potenciometros

Seguro que en tu grupeta hay alguien que ya entrena por vatios, también habrá alguno que esté pensando en comprarse un potenciómetro, o sin ir más lejos, eres tú el que quiere dar un salto de calidad en tus entrenamientos y necesites de la ayuda de un medidor de potencia. Como todo en la vida, los potenciómetros cuentan con gente que está a favor de su uso, en contra por restar espectáculo y que no tiene opinión al respecto. Lo que está claro es que en los últimos años su uso ha experimentado un gran crecimiento exponencial y ya son más los profesionales, tanto de carretera como de MTB, que lo montan en sus bicicletas a los que no, pero no solo ocurre en los que viven de la bici, una gran cantidad de usuarios aficionados se han pasado a entrenar por vatios, ya que a la hora de ver el progreso del estado físico es más real y preciso que los datos que ofrece el registro de las pulsaciones que pueden verse alteradas por elementos externos.

En el siguiente informe te traemos los nueve potenciómetros más conocidos, con mejores valoraciones y que más están dando que hablar por parte de los usuarios en este momento para que si estás pensando en sumarte a la ola de los entrenamientos por vatios tengas en cuenta lo que ofrecen y aportan cada uno de ellos. Como siempre, te contamos al detalle lo que los hace diferentes del resto, sin olvidarnos de los dos aspectos clave que decidirán nuestra compra: el precio y el peso.

 

4iiii Precision
4iiii Precision

 

FSA Powerbox MTB
FSA Powerbox MTB

 

Inpeak Powercrank
Inpeak Powercrank

 

Power2max NG MTB
Power2max NG MTB

 

Race Face Cinch
Race Face Cinch

 

Rotor Inspider
Rotor Inspider

 

SRAM Quarq XX1
SRAM Quarq XX1

 

SRM Origin MTB
SRM Power

 

Stages Power
Stages Power

Archivado en:

Potenciometros alternativos

Relacionado

Los “otros” potenciómetros menos conocidos