Gran Encuesta la Bici del Año 2021

Las mejores candidatas en la Encuesta anual La Bici del Año ya están preparadas para recibir tu voto, con el que, además, te puedes llevar un premio…

Vota por La Bici del Año 2021
Vota por La Bici del Año 2021

La Bici del Año como concurso/convocatoria comenzó en el año 1991 y desde entonces ha ido adaptándose a la actualidad. Comenzó únicamente como La Bici del Año de Mountain Bike, para posteriormente crecer en categorías y expandirse a la carretera de la mano de nuestra revista hermana Bicisport, hoy Ciclismo a Fondo.

Hoy La bici del Año es el reflejo de lo que vosotros, lectores y usuarios de BIKE, otorgáis con vuestros votos. Durante un mes, en el que están abiertas las votaciones, todo es posible, y esos miles de votos otorgan un veredicto irrefutable.

Aprovecha para poner tu grano de arena en La Bici del Año, y además podrás optar a ganar un fantástico iPad con todas nuestras versiones digitales cargadas para que nos tengas siempre a mano y disfrutes de la buena lectura. La Bici del Año, Compra ideal, E-MTB del Año o la Mejor Innovación 2021. Estas son las candidatas que están esperando tu voto.

IR DIRECTAMENTE A LA VOTACIÓN

¿Quieres conocer las candidatas de las distintas categorías? Haz click en cada una para conocerlas

Mejor Bici del Año. Candidatas

Mejor EMTB del Año. Candidatas

Mejor Compra Ideal del Año. Candidatas OK

Mejor Innovación del Año. Candidatas OK

Mejor gravel Candidatas ok

BASES DE PARTICIPACIÓN

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído