¡Últimos días para participar en La Bici del Año 2021! Podrás llevarte un iPad

Sólo quedan tres días para participar en nuestra encuesta la Bici del Año. Si participas podrás llevarte un iPad y también una suscripción anual a las revistas BIKE, Ciclismo a fondo y Triatlón y suscripción Premium web

Participa en La Bici del Año 2021 y podrás llevarte este iPad
Participa en La Bici del Año 2021 y podrás llevarte este iPad

Es la hora de decidir cuáles son las mejores bicis del año, las mejores compras, las innovaciones más relevantes. Así es, una temporada más comenzamos el año votando por las mejores candidatas para otorgar estos prestigiosos premios de La Bici del Año 2021. Tu voto es el que decidirá lo mejor de 2021, pero además tu voto también puede tener premio.

Participa en La Bici del Año 2021 y podrás llevarte este iPad  detalle
 

Al participar en nuestra Encuesta Anual La Bici del Año, además de dar tu aportación para conocer las mejores bicis e innovaciones de 2021, también entrarás automáticamente en el sorteo de un fantástico iPad con pantalla retina de 10,2 pulgadas, cámara trasera de 8 Mpx, cámara Face Time HD y 32 Gb de memoria, y de una suscripción anual a las revistas BIKE, Ciclismo a fondo y Triatlón, incluyendo suscripción Premium digital a mountainbike.es, ciclismoafondo.es y triatlonweb.es, para navegar sin publicidad y con contenidos exclusivos.

No te lo pienses más y participa en nuestra encuesta. VOTA POR LA BICI DEL AÑO 2021

BASES DE PARTICIPACIÓN

Archivado en:

Lo más leído