Fox F3 Armor, la protección que se amolda al cuerpo

Flexible y adaptable al cuerpo. Fox Racing incluye su nueva espuma en camisetas, coderas y rodilleras como nivel básico de protección.

Mountainbike.es

F3 Armor, la protección que se amolda al cuerpo
F3 Armor, la protección que se amolda al cuerpo

El último avance en cuanto a protecciones para MTB nos llega de la mano de Fox Racing, el fabricante estadounidense de protección y textil que inició sus andaduras en el motocross para luego abrir, hace ya muchos años, su línea para ciclismo.

F3 Armor es el nombre de su estrenada estructura de espuma para la absorción de impactos. Un nivel básico de protección ubicada en camisetas, coderas y rodilleras con características flexibles, para adaptarse al cuerpo y a los movimientos del biker, y de grandes orificios que favorecen la ventilación.

El polímero que compone la espuma F3 Armor utiliza del calor corporal para “activarse"; es decir, se ablanda para que su estructura se amolde al cuerpo del usuario.

F3 Armor, la protección que se amolda al cuerpo

Fox ya ha incorporado esta protección a diferentes prendas. Como la camiseta Baseframe Pro para llevar debajo de la camiseta técnica; de diseño modular con mangas desmontables y protección adicional en espalda y pechera. Precio: 180€.

F3 Armor, la protección que se amolda al cuerpo

También lo encontramos en otro diseño clásico de la marca, como las rodilleras Launch Pro Knee Guard, de neopreno perforado y ajuste ergonómico precurvado. Precio: 75€.

Puedes ver toda la oferta de prendas con protecciones F3 Armor en su página web.

Lo más leído

Lo más leído