Especial Eurobike: Novedades Pro

Sillín, tija telescópica, bombas y otros accesorios protagonizan las novedades de Pro, que llegarán a las tiendas en noviembre

Pro, novedades en Eurobike
Pro, novedades en Eurobike

Pro llega a Eurobike con muchas novedades. De entre ellas, destacamos las de MTB.

Sillin Stealth Off –road

Pro, novedades en Eurobike

Es al versión del modelo de ruta para gravel y MTB XC. Su ligera base moldeada por inyección de carbono viene con fijaciones del riel Pro C. TEC (Comfort Technology) que aumentan el confort a pesar de su peso contenido (159 g) y lo hace más duradero. Con hendidura central para aliviar puntos de tensión, el almohadillado EVA de doble densidad proporciona más apoyo, con opciones de 142 mm y 152 mm.

Tija Discover

Pro, novedades en Eurobike

La nueva tija telescópica de aleación Discover, con un recorrido de 70 mm, diámetro de 27,2 mm y cableado interno para bicicletas gravel y MTB, llega para unirse a la gama de tijas telescópicas lanzada en 2018. Pesa 417 g de peso, y se ofrece en 350 mm de longitud y 0 mm de retraso.

Bomba Team C02 Pro

Pro, novedades en Eurobike

Se desarrolló pensando en reparaciones rápidas, colócandole un cartucho CO2. La boquilla tiene un cabezal móvil compatible con válvulas Schraeder y Presta y la bomba cuenta con una cámara de aleación de gran volumen que posibilita el inflado con aire a presión en caso de que te quedes sin cartuchos.

Bidones

Pro, novedades en Eurobike

Hay 6 nuevas opciones de bidones que sirven para desde llevar agua hasta guardar herramientas. A los nuevos bidones Insulated y Off-road, con tapa de cierre y los bidones Team con boquilla mejorada se añaden también a los bidones y cápsulas portaherramientas ya existentes. Además hay opciones de color.

Portabidones

Pro, novedades en Eurobike

Los nuevos portabidones para e-bikes y las bolsas para sillines y montadas sobre la potencia se añaden ahora a las cinco opciones que ya existían en la gama de Pro. El portabidones de batería Pro se coloca sobre la batería Shimano Steps BT-E8010/8014 con abrazaderas y correas seguras. Como alternativa, el portabidón de sillín de Pro dispone de un accesorio de montaje directo que hace compatibles todos los sillines y portabidones de la marca. Para quienes prefieran una opción diferente, la bolsa Discover dispone de una función de cierre rápido con una sola mano y tiras ajustables para múltiples formas de montaje.

Bolsas

Pro, novedades en Eurobike

Cuatro nuevos modelos van a ampliar la gama de bolsas Pro Discover. La nueva bolsa para cuadro Discover Compact puede guardar distintos artículos y comida en la parte frontal del cuadro. La bolsa de sillín Discover Compact con cierre de velcro brinda una opción impermeable para mantener las herramientas y los recambios secos. Y para completar la gama, la nueva cartera Discover Phone es el accesorio destinado a llevar el Smartphone.

Puños

Por último, hay nuevos puños de doble compuesto Lock-on Trailpara enduro y trail.

Pro, novedades en Eurobike

www.pro-bikegear.com

Distribuye Macario: www.macario.com