Era, las bielas de carbono de Race Face

Con garantía de por vida y en versiones para bicis musculares o eBikes.

Mountainbike.es

Era, las bielas de carbono de Race Face
Era, las bielas de carbono de Race Face

Race Face lanza al mercado este componente premium fabricado en carbono para los segmentos del Trail, All-Mountain y Enduro. Las bielas Era llegan con un diseño desarrollado desde cero, destacando el empeño puesto por ofrecer un optimizado Q-Factor de 176mm, además de la rigidez, esto último a pesar de estar construidas en carbono.

 B6A4482

Otro de los puntos fuertes que la firma asegura de las nuevas era es su durabilidad; para la cual Race Face ha puesto su empeño con protecciones de acero en la zona donde la zapatilla roza con el material. O una garantía de por vida, cosa que aporta bastante fiabilidad de como de resistentes son estas bielas.

 B6A4595

Técnicamente, ha sido rediseñada en la zona de anclaje del pedal, así como su inserción en el carbono, manteniendo la versatilidad del sistema CINCH, que permite la utilización de ejes con distintas anchuras y platos DM o 104 BCD con araña CINCH para facilitar el proceso de montaje.

Las opciones que podemos encontrar de longitud de biela son de 170 o 175mm. Y su precio es de 550€

 B6A4476

Además, con la presencia cada vez más fuerte de las eBikes, Race Face no ha descuidado a estos usuarios, lanzando también una versión para bicis eléctricas equipadas con motor Bosch, optimizada para la generación 4.

En este caso las opciones de longitud pueden ser de 160, 165 y 170mm. Y su precio es de 479€.

Más información en www.raceface.com.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído